Ahora que finaliza el año 2006, es hora de hacer balance y nuevos propósitos para año nuevo, y que mejor que "castigarnos" si no cumplimos con los prometido. Para ello está 31left, una simpática herramienta que nos permite añadir nuestro propósito que, de no cumplirlo, nos deberemos de comprometer a donar una cantidad de dinero a Unicef.
Una iniciativa curiosa que, pasado los primeros 31 días del año, nos mandará un correo para que veamos si estamos progresando o, por el contrario, deberemos de efectuar el donativo. Los propósitos pueden ser públicos o privados, y además podemos compartirlos con nuestros contactos mediante correo electrónico.
Una cosa que si he detectado y que los autores han pasado por alto, ¡¡y es que admite donativos de ceros euros!!. Realmente curioso.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Lo triste es que habrá gente que no cumplirá sus objetivos, ni siqueira el de donar dinero a Unicef si no hace el resto de las cosas xDDD
Agradece por la "link". El error que mencionas ahora está fijado.
Gracias,
Jacob, 31 Left
Gracias por el dato… yo ya me apunte con un propósito… (lo pondré en mi blog) Salu2 a todos
vaya idea, me da que poco exito va a tener esta web :-), a nadie le gusta que le recuerden lo que no esta haciendo y tendria que hacer :-))