Compartir
Publicidad

37signals cambia su nombre a Basecamp y se centrará en su producto más exitoso

37signals cambia su nombre a Basecamp y se centrará en su producto más exitoso
1 Comentarios
Publicidad

Hoy es el décimo cumpleaños de "37signals":https://37signals.com/ y qué mejor forma de celebrar este aniversario que con dos noticias importantes que afectarán al futuro de la compañía: la primera es que 37signals pasa ahora a llamarse Basecamp y la segunda es que los 47 trabajadores de la empresa ocuparán el 100% de su tiempo en Basecamp, su producto más exitoso para la gestión y organización de tareas.

-37signals- Basecamp es una compañía que dirigen Jason Fried y David Heinemeier Hansson y que es responsable de la creación de productos como "Basecamp":https://basecamp.com/, "Highrise":https://highrisehq.com/ o "Campfire":https://campfirenow.com/. "Basecamp es nuestra mejor idea y nuestro caballo ganador. Más de 15 millones de personas lo utilizan y su crecimiento no para. Hemos tenido otros éxitos, pero ninguno del tamaño de Basecamp", asegura Fried en un comunicado.

Sobre el futuro de las otras aplicaciones creadas y gestionadas por el equipo, Fried ofrece tres posibles escenarios: crear spin-offs, venderlos a otras empresas que apuesten por continuar su desarrollo o mantenerlos in-house pero sin aceptar nuevos usuarios. En base a los ingresos actuales y futuros de Campfire y Highrise, Fried estima que la primera será vendida por un máximo de 10 millones de dólares y Highrise por "varias decenas".

Más información | Basecamp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio