Compartir
Publicidad
Publicidad

8tracks, crea tus colecciones musicales de hasta 8 pistas

8tracks, crea tus colecciones musicales de hasta 8 pistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sentimos la pérdida de Muxtape, pero al poco tiempo conocimos que podemos crear nuestros propios mixtapes si instalamos en nuestros servidores a OpenTape. Pero aquí no acaba la cosa, ya que cuando se cierra, o cierran, un servicio en Internet, aparecen otros servicios similares, e incluso muy mejorados, como lo es 8tracks.

8tracks es una opción más que tenemos los internautas de crearnos nuestros mixtapes, o colecciones de pistas de música, de forma sencilla. Precisamente su nombre viene de permitirnos la creación de diferentes mixtapes de hasta 8 pistas musicales, que podría equivaler a unos 30 minutos de música.

A la hora de crear un mixtape, podemos buscar las pistas de mp3s que ya tengamos subidos a nuestra librería, para lo que evidentemente necesitamos disponer de cuenta de usuario. También podemos buscar pistas marcadas como favoritas desde otros mixtapes, o buscar las pistas musicales existentes en la red de 8tracks. Si no encontramos la que queremos, siempre podemos subir nuestras pistas desde nuestro sistema local. Ya sólo queda seleccionar y arrastrar las pistas que más nos interesen a un área que disponemos para crear nuestra colección.

Para que nuestro mixtape pueda ser público, deberemos de tener las 8 pistas seleccionadas y añadidas, sin que más de dos de ellas pertenezca al mismo autor. Además, una vez publicado, con sus datos y carátula correspondiente, podemos obtener el código para añadirlo a nuestra web, y a su vez, nuestro mixtape podrá ser comentado por otros usuarios, y cada una de las pistas puede ser marcada como favoritos, así como el mixtape en general.

Si lo queremos, podemos configurar para que en nuestra cuenta de Twitter, para lo que deberemos facilitarle nuestros datos de acceso, se publique automáticamente un anuncio cuando ya hayamos creado nuestra nueva colección.

Ya ven, unos van, otros vienen, y sabemos que sólo será el comienzo de nuevos servicios que están aún por llegar, y que nosotros nos quedará por analizar.

Vía | Del.icio.us Enlace | 8tracks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos