Publicidad

Abstenerse personas con epilepsia: esta web es un viaje tridimensional, psicodélico y musical

Abstenerse personas con epilepsia: esta web es un viaje tridimensional, psicodélico y musical
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Aquarium (Аква́риум) es una banda de rock rusa formada en 1972 en San Petersburgo. La psicodelia es una parte importante de esta legendaria formación, y es algo que se puede comprobar a la perfección en su página web.

Esta web nos ofrece un mundo virtual en el que el usuario puede sumergirse de lleno en la música y arte del grupo, en una experiencia visual y sonora alucinante. Eso sí, recomendamos a las personas con epilepsia o que se marean fácilmente evitar visitar esta página.

Un viaje tridimensional que nunca se repite

No muchas bandas pueden presumir de tener una página ofrezca un viaje tridimensional en el que disfrutar de la música que han ido creando a lo largo de cuatro décadas.

La experiencia está repleta de símbolos tomados de los trabajos que han ido lanzando (serán familiares para los que sean fans de la banda). Recomiendan que utilicemos auriculares y para avanzar será tan sencillo como utilizar el ratón o el trackpad.

Imagen 26 6 20 14 00 Pegada
Imagen 26 6 20 14 00 Pegada
Imagen 26 6 20 14 01 Pegada

Como podemos comprobar, este viaje es infinito, y va cambiando la música y el entorno a medida que avanzamos. Además, entre canción y canción, el fundador del grupo (Boris Grebenshchikov) se encarga de leer frases tomadas de los libros espirituales más famosos de la humanidad.

Creo que uno de los puntos más interesantes de esta propuesta es que la página web se genera al azar y va modificándose según la marcha, lo que significa que nunca tendremos la misma experiencia.

Para los que quieran saber un poco más de esta banda, la página web también ofrece la posibilidad de ver los diferentes discos que han lanzado, músicos que han colaborado con Aquarium y los conciertos que tienen agendados actualmente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios