Publicidad

Esta web es un muro de texto infinito y editable por cualquiera

Esta web es un muro de texto infinito y editable por cualquiera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Internet está repleto de rincones alucinantes y extraños, y 'Your World of Text' es un buen ejemplo de ello. Se trata de una cuadrícula de texto infinita, que puede ser revisada y editada por cualquier persona en tiempo real.

Solo podemos añadir texto plano, nada de imágenes. Podremos editar la propia web principal, pero creo que lo interesante empieza cuando descubres las subpáginas creadas por otros usuarios o empiezas una propia.

Window Y Your World Of Text

Un desierto de palabras, números y símbolos

De hecho, mientras escribía esta entrada mantuve la web principal en una pestaña (siempre visible). He comprobado como diferentes usuarios escribían y borraban lo que otros habían escrito (la gran mayoría frases un tanto soeces e infantiles).

Para crear un propio "mundo de texto" infinito, simplemente tendrás que escribir una palabra al final de "https://www.yourworldoftext.com/". Por ejemplo: https://www.yourworldoftext.com/genbeta.

Eso significa que puedes ir probando a ver si existen algunas subpáginas, y me ha sorprendido encontrarme con páginas repletas de comentarios y dibujos en ASCII Art. Por ejemplo, "Windows" (repleta de ventanas del sistema operativo y errores) o "food" (en la que actualmente veo una especie de pan tostado) o "happy" (llena de mensajes positivos).

Window Y Food

Por si fuera poco, puedes moverte en todas las direcciones: arriba, abajo, izquierda o derecha. Eso significa que esta web es una especie de desierto compuesto de letras, números y símbolos que cambian en tiempo real.

"Los cambios realizados por otras personas aparecen en tu pantalla a medida que suceden. Todos comienzan en el mismo lugar, pero puedes desplazarte por el mundo con el ratón".

Your World of Text es un proyecto creado por Andrew Badr. Como ya tiene varios años y cierta popularidad, seguro que nos encontraremos con cientos de páginas por las que han pasado (o están pasando) usuarios de todo el mundo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios