Publicidad

Esta web convierte fácilmente cualquier imagen en ASCII Art

Esta web convierte fácilmente cualquier imagen en ASCII Art
1 comentario

Actualmente vivimos en una era en la que nos comunicamos mediante audios, videomensajes, emojis o GIFs, pero hace unos años teníamos que recurrir a todo tipo de formas imaginativas creadas mediante caracteres.

Aunque está un poco en desuso, el ASCII Art sigue a muchos nos sigue llamando la atención. Como su nombre indica, ASCII Art Converter es una página web que nos ayudará a dar vida a obras creadas con caracteres, y es muy sencillo utilizarla.

Transforma una imagen en caracteres

Como vemos, lo primero que nos pedirán es que seleccionemos la imagen que queremos convertir a ASCII. Aquí hay que tener en cuenta que el archivo no debe pesar más de 0.5MB.

Antes de hacer click sobre el botón que dice "Convert!", podemos activar o desactivar diferentes opciones: el ancho de la imagen (hasta un máximo de 200 caracteres), si queremos que sea colorido o que tenga un acabado retro (en caracteres negros sobre un fondo verde).

A continuación vamos a mostrar varios ejemplos de lo que se puede conseguir con esta web y con las diferentes configuraciones que ofrece:

Ascii
Brecol
Nokia
Einstein

Como vemos, los resultados son muy llamativos y cambiarán según las opciones que hayamos marcado (con algunas imágenes será mejor probar a ponerlas en negativo o a color, ya que se verán mucho mejor).

Una vez que se ha generado el ASCII Art, nos permitirá copiar los caracteres o descargar esta creación en tres formatos de archivo diferentes: .HTML, .TXT o .ANS.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios