Compartir
Publicidad

Add to Any, nueva botonera para las suscripciones y marcadores sociales en sitios web

Add to Any, nueva botonera para las suscripciones y marcadores sociales en sitios web
0 Comentarios
Publicidad

A AddThis, uno de los servicios web más usados para permitir a los visitantes de sitios web guardar como favoritos páginas concretas y suscribirse en su agregador habitual, le ha salido una competencia muy fácil de usar.

Se llama Add to Any y ofrece, en líneas generales, lo mismo, generar botones o enlaces para añadir en sitios web para que los usuarios puedan guardar como favoritos enlaces concretos o suscribirse en sus lectores de feeds habituales. Eso sí, no ofrece otras funciones que si tiene AddThis, como es el caso de las estadísticas de tráfico, siempre que el usuario escoja tal opción.

De todos modos el funcionamiento de Add to Any es muy sencillo, donde sólo deberemos de elegir el tipo de servicio, elegir entre botón o enlace, añadir el nombre y la url, o el feed, del sitio web. Seguidamente podrá escoger el código para añadir el botón de forma manual o bien guiarse por el soporte existente para ciertas plataformas de publicación, como es WordPress, para lo que existe un plugin, o Blogger, Typepad y WidgetBox, para lo que disponen de un widget cada uno. FeedFlare dispone sólo de un enlace.

Ya ves, otra opción más que permita aumentar el acceso a sitios web facilitándoles a los visitantes la tarea de guardar como favoritos o suscribirse a sitios web. Claro que puede darse el caso de que un servicio no exista, para lo que nos queda por añadir servicios de forma personalizada.

Vía | Go2Web20.net Enlace | AddtoAny

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio