Compartir
Publicidad
Publicidad

Addict-o-Matic, conociendo todo lo que se cuece en Internet sobre cualquier tema

Addict-o-Matic, conociendo todo lo que se cuece en Internet sobre cualquier tema
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Lo último que nos trae el fundador de Rollyo, Dave Pell, es Addic-o-Matic. Para que podáis entenderlo, se trata de un buscador que nos permite estar al tanto de un tema en concreto obteniendo la información desde diferentes medios, desde medios digitales online, blogs, plataformas de almacenamiento multimedia, etc.

De esta manera, si deseamos obtener información sobre un tema, introducimos los términos correspondientes, y Addict-O-Matic se encargará de acceder a los diferentes medios de los que hace uso para presentarlos a través de los correspondientes módulos, como si de una página de inicio se tratase, como iGoogle o Netvibes.

Podéis probar a realizar una búsqueda, y veréis que busca la información de ese tema obtenido de sitios como Google Blog Search, Ask.com News, Technorati, YouTube, Digg, y muchos otros. Lo único que podemos hacer es reordenar los módulos, ya que no tenemos opción alguna a filtrar los contenidos por fuente o por relevancia, ni la posibilidad de añadir fuentes de forma personalizada.

Lo que si tienen son una serie de páginas temáticas, las cuales acceden a sitios específicos, muchos de ellos especializados en la propia temática que trata cada página.

Ya veremos como evoluciona Addict-o-Matic, siendo el tiempo el que nos muestre si nos puede ser útil, aunque por el momento podemos añadir su motor a nuestro navegador.

Vía | TechCrunch Enlace | Addict-o-Matic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos