Compartir
Publicidad
Publicidad

AddourSearch, el motor de búsquedas de tu web para los navegadores

AddourSearch, el motor de búsquedas de tu web para los navegadores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La posibilidad de elegir motor de búsqueda desde el navegador para realizar búsquedas a través del pequeño campo que tenemos al final de la barra de utilidades es una de las innovaciones que ya encontramos en casi cualquier navegador de serie.

Si disponemos de nuestro propio sitio web, podemos facilitarle a nuestros visitantes la posibilidad de añadir nuestro motor de búsquedas directamente a su navegador. Una opción que tenemos es hacerlo de manera manual, para lo cual tenemos algún que otro tutorial explicado paso a paso en Internet, pero el camino más sencillo, donde no nos tenemos que liar con los códigos, es usar AddOurSearch.

AddOurSearch nos permite añadir un botón o widget en nuestro sitio web para que nuestros visitantes lo presionen y se instalen nuestro motor sin apenas complicación.

Nosotros tampoco nos tendremos que complicar la vida, ya que simplemente tenemos que irnos a nuestro espacio web y buscar ADDOURSEARCH tal y como la véis, en mayúscula, para añadir toda la url generada en el formulario para la creación de nuestro widget, donde los siguientes pasos es elegir el nombre y elegir uno de los botones o enlaces de textos.

Al final, nos facilita el código que podemos probar directamente desde AddOuSearch y añadirla a nuestra plantilla.

Una utilidad que tenemos que tener en cuenta si pensamos en facilitar a nuestros visitantes la posibilidad de obtener nuestro motor de búsquedas.

Vía | eHub Enlace | AddOurSearch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos