Compartir
Publicidad
Publicidad

Administra tus suscripciones con opml manager

Administra tus suscripciones con opml manager
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Opml manager es un servicio que nos permite crear y mantener nuestras suscripciones desde la web. Para ello nos permite importar nuestro archivo opml desde un archivo local o desde la web, exportarlo, añadir nodos, que es así como llaman aquí a los directorios, e incluir dentro de cada nodo enlaces web o rss.

Tambien podemos editar los nodos y los enlaces, pudiendo alterar el orden de los mismos, y además accederemos a las estadísticas de acceso a nuestro archivo opml, ya que conocemos servicios, como Bloglines, el cual nos permite ingresar la url de nuestro opml en la web, y este servicio nos permite gratuitamente crear desde cero o importar, mantener y actualizar todas nuestras fuentes, dándonos una dirección pública de acceso a nuestro archivo opml que, como hemos dicho antes, tambien podemos exportar.

Y todo desde un entorno sencillo de usar, sin complicaciones y sin tener que rellenar extensos formularios de registros ni tener que activar nuestra cuenta desde un enlace que nos llegue a nuestro buzón de correo electrónico.

Vía | 3spots Enlace | opmlmanager

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos