Compartir
Publicidad

Adobe cierra InMarket y AIR Marketplace

Adobe cierra InMarket y AIR Marketplace
3 Comentarios
Publicidad


Adobe vuelve a hacer recortes. Hace más o menos un mes, veíamos como dejaban de desarrollar AIR para Linux, quedándose en la versión 2.6 para este sistema operativo. Ahora, anuncian que van a dar de baja tanto el AIR Marketplace como InMarket. Éste último ni siquiera ha alcanzado el año de existencia: os hablamos de él cuando salió en octubre del año pasado.

Ambos servicios cerrarán sus puertas en poco más de un mes: el 31 de agosto. Según argumentan desde la compañía, su propósito en enfocarse en ayudar a los desarrolladores a realizar y publicar sus aplicaciones para múltiples plataformas. Recordemos que InMarket no era una tienda de aplicaciones más sino un sistema de distribución que hacía llegar las aplicaciones a otras tiendas.

En cuanto al AIR Marketplace, consideran que si bien, cuando la lanzaron hace tres años, no había muchas oportunidades de distribución, hoy ya hay tiendas de aplicaciones suficientes tanto para escritorio como para teléfonos y tablets, y animan a los desarrolladores a que hagan uso de ellas.

De esta forma, parece que se acaba la aventura de Adobe en el terreno de la distribución de aplicaciones de terceros, sobrepasado por los esfuerzos que ponen en sus propias tiendas empresas como Google, Apple o Microsoft.

Vía | Techradar > Comunicado de Adobe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos