Compartir
Publicidad
Publicidad

AdPinion: mostrando anuncios según nuestros perfiles

AdPinion: mostrando anuncios según nuestros perfiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En nuestra navegación diaria, muchas veces nos encontraremos con anuncios molestos y anuncios que no nos interesan en nada. Pero claro, ¿qué tal si pudieramos elegir el tipo de anuncios que deseariamos ver?

Pues eso es lo que nos ofrece AdPinion, una nueva red publicitaria, de momento en fase beta y acceso mediante invitación para publicistas y editores, en el que a los usuarios se nos facilita la opción de votar positiva o negativamente los anuncios que nos aparecen en sitios web que lo hayan incorporado, de manera que se nos crea un perfil en el que no sólo nos mostrarán anuncios de nuestro agrado sino además anuncios que usuarios similares a nosotros han votado positivamente.

Los anuncios tendrán un tamaño de 468 x 60 px., saliéndose del tamaños estandar ya que en el lado izquierdo disponemos de los botones que nos permiten las votaciones positivas y negativas. Los usuarios no necesitaremos registrarnos para realizar las votaciones.

Sin duda una forma de personalizar el tipo de anuncios que queremos que se nos muestran en pantalla según nuestras preferencias.

Vía | TechCrunch Enlace | AdPinion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio