Compartir
Publicidad
Publicidad

AirMP3, metabuscador de temas musicales

AirMP3, metabuscador de temas musicales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando les hemos traído algún que otro motor de búsqueda especializado en la búsqueda de temas musicales que están disponibles de libre acceso en Internet. Unos se aprovechan del motor de búsquedas de Google creando una búsqueda con determinados operadores, otros se aprovechan de los que los usuarios tienen disponibles a través de esnips, y otros dispondrán de sus propios rastreadores que buscan por la web el acceso a temas musicales.

Pues bien, AirMP3 se aprovecha de los mejores buscadores de temas musicales para crear su propio metabuscador de temas musicales. En él, nosotros simplemente tenemos que buscar por artista o canción, y su motor empezará a mostrarnos los resultados que obtienen en cada uno de los motores.

Estos enlaces nos llevarán a una página de AirMP3 que nos ofrece diversas funcionalidades. La primera de ellas es la escucha online, la segunda la opción de introducir dicha pista en nuestros sitios web, y complementariamente podemos tener dicho tema como tono de móvil. La última opción es su descarga desde el sitio donde está alojado.

Ya es cuestión de cada uno elegir el mejor método para acceder a los temas musicales, pudiéndose aprovechar a AirMP3 para la búsqueda de artistas y temas musicales bajo licencias libres, cuyos autores permitan el libre acceso a sus obras.

Enlace | AirMP3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos