Compartir
Publicidad
Publicidad

Alarmd, el despertador de la web 2.0

Alarmd, el despertador de la web 2.0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Alarmd es un pequeño servicio web cuanto menos curioso: pretende ser nuestro despertador, desde nuestro ordenador. Simplemente abrimos un navegador, nos dirigimos a su web y configuramos nuestras alarmas. Lo mejor es que, aparte de poder escuchar sonidos predefinidos y archivos mp3 ya colgados en la web, podremos despertarnos al sonido de nuestra genial radio online last.fm, a elegir entre cualquiera de las emisoras de las que disponemos.

Además, también tenemos integración con Youtube, elige un vídeo y te lo reproduciremos hasta que despiertes. Dispone de una mínima personalización (colores, tamaño) y además guarda nuestras preferencias. Poco más se puede añadir a este servicio, probablemente el despertador más completo que puedas tener. Aunque claro, tendrás que dejar el ordenador (o la wii) encendido, pero si eres amigo del señor emule para ti no hay problema.

Vía | "Xataka":https://www.xataka.com/2007/06/24-despertarse-con-las-nuevas-tecnologias Enlace | "Alarmd":http://www.zachleat.com/Projects/alarmd/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio