Compartir
Publicidad
Publicidad

Alertle, sencillo agregador de feeds personalizable

Alertle, sencillo agregador de feeds personalizable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quizás no sea el agregador de feeds online que todos deseamos, o quizás para algunos si. En todo caso, Alertle es un sencillo agregador de feeds cuyo funcionamiento difiere de muchos otros servicios online e incluso de aplicaciones de escritorio a los que estamos acostumbrados a usar.

Para que podamos entender un poco más del funcionamiento de Alertle hay que indicar que está basado por paquetes de fuentes, para que nos entendamos, canales temáticos que contendrán los medios digitales afines de una misma temática concreta. Dicho ésto, vamos a hablar de su estructura, ya que podemos diferenciar tres partes. En la mitad superior tendremos una barra donde tenemos dichos paquetes, los cuales nos hará acceder a cada uno de los medios incluidos en el mismo representados únicamente por faviconos. En la mitad inferior, a la izquierda podremos navegar por los títulares de la fuente de información seleccionada, ya sea de forma manual o mediante navegación automática, donde podemos establecer la velocidad de reproducción, y en la parte de la derecha accederemos a los propios contenidos del titular seleccionado.

Además, ispone de opciones de personalización, para lo cual podemos eliminar o agregar nuevos paquetes a nuestra barra, muchos de ellos creados y compartidos por los propios usuarios. Y sobre los paquetes estandar que mantengamos en nuestras cuentas, podemos seleccionar en cada uno de ellos a los medios o fuentes que deseamos que permanezcan.

Y sobre los nuevos paquetes que podemos crear y compartir, iremos añadiendo las direcciones o los canales rss de las fuentes que deseamos tener, con la posibilidad de compartir nuestros paquetes, siempre y cuando tenga un número de medios o fuentes añadidas.

Sobre gustos, colores. Habrá quien vea en esta nueva forma de acceder a las fuentes interesante, y habrá, como yo, quienes nos mantengamos como siempre nos hemos mantenido hasta ahora.

Vía | Mashable Enlace | Alertle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos