Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunas herramientas más para los viajes

Algunas herramientas más para los viajes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que uno de los sectores donde más servicios online van creciendo es el sector de los viajes. Y como no quería dejar pasar a ninguno pues os lo comento de esta manera:

  • Bambora: Es una comunidad de usuarios de preguntas y respuestas enfocado a los viajes. En él, son los propios usuarios los que realizan las preguntas como los que responder a otras cuestiones. De momento está en versión alfa.

  • Viajaris: Nueva red social enfocado al mundo de los viajes. En él se pretende centralizar toda la información acerca de los mismos. Cuenta con artículos, foros, chats, eventos, grupos de usuarios y tablón de anuncios, además de blogs, galerías de imágenes, vídeos y audios de los propios miembros, cada uno de estos espacios personales con sus funciones sociales habituales.

  • Yowtrip: Buscador enfocado al encuentro de personas similares a nuestro perfil, que tendremos que crear, que hayan viajado o estén planeando viajar al mismo sitio, de manera que podamos encontrar nuevas personas que nos puedan guiar o incluso acompañar en nuestros viajes.

  • Tryptracker: Por último, después de haber realizado un viaje lo habitual es compartirlo. Desde tryptracker nos lo permitirá de una manera diferente: por cada viaje crearemos nuestra propia página, creando secciones por cada localización donde hayamos estado, y en cada sección añadiremos información del mismo y una galería de imágenes. Los usuarios de Mac disponemos de un plugin para iPhoto que nos permitirá subir nuestras imágenes. El resto de usuarios registrados podrán comentar y valorar cada viaje.

En definitiva, éstas son algunas de las últimas herramientas online que han estado apareciendo en las últimas semanas, y en un puente como en el que estamos, no está demás tenerlas en cuenta para éste u otras ocasiones que se presenten para realizar viajes.

Fuentes | MoMB | Wwwhat´s new | FeedMyApp | Bitelia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos