Compartir
Publicidad

All2Convert, otro conversor online a tener en cuenta

All2Convert, otro conversor online a tener en cuenta
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez más disponemos de más servicios de conversión online de formatos de archivos de audio y vídeo. Pues vamos a añadir uno más: All2Convert.

Se trata de un conversor online que nos permite la conversión de los vídeos alojados en servicios como Youtube o Google Vídeo, que están en formato flv, y además vídeos que subamos desde nuestro propio ordenador, cuyo límite es de 200 MB como máximo por archivo, para su conversión a otra serie de formatos de vídeos conocidos, que se lo deberemos de indicar en un desplegable donde encontraremos los archivos soportados divididos según la plataforma en la que lo vayamos a reproducir. También nos permite subir nuestros archivos de audio, cuyo límite es de 150 MB como máximo por archivo, para pasarlos de un formato a otro, aunque hay pocos formatos de audio soportados.

Un problema que me he encontrado es que hay ciertos elementos del formulario que se ve de manera diferente según el navegador que usemos, ya que con Firefox desde Mac el botón "Browser" no aparece, mientras desde Opera si y Safari aparece otro botón para la navegación por archivos. Quizás se lleve mejor con IE, que para eso tiene disponible una barra de utilidades para este navegador.

Vía | Xybernéticos Enlace | All2convert

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos