Compartir
Publicidad

Allth.at, el metabuscador incansable

Allth.at, el metabuscador incansable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones, solemos buscar contenidos en ese mismo momento, y si no lo encontramos, abandonamos dicha búsqueda. Allth.at es un metabuscador que busca constantemente por nosotros.

El sistema es el siguiente, elegimos que tipo de búsqueda queremos, si web, compras o noticias, donde en cada una de ellas tenemos unos motores de búsquedas los cuales podemos desactivar si alguno no nos hace gracia, e incluso podemos añadir otras fuentes en las que confiemos.

Realizaremos las búsquedas, donde nos saldrán varias pestañas, una por cada motor usado y otra, la primera pestaña, con todos los resultados de todos los motores que han intervenido. Ahora bien, no nos satisface los resultados, pues deberemos de configurar los filtros para intentar acercarnos a lo que buscamos, y en caso de seguir igual, pues ya tenemos herramientas para suscribirnos por rss o activar la notificación por correo electrónico, a la misma dirección de correo con la que nos hemos registrados, cuyo registro no tarda más de diez segundos como mucho.

Mediante correo electrónico o sindicación rss obtendremos nuevos resultados cuando aparezcan dentro de nuestras búsquedas.

Así, podemos dormir tranquilo, que alguien lo seguirá intentando por nosotros, siempre con la misma configuración de búsqueda que hayamos guardado, aunque podremos cambiarlo.

Vía | BuzzShout Enlace | Allth.at

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos