Compartir
Publicidad
Publicidad

Amvona 720º, compartiendo tu talento

Amvona 720º, compartiendo tu talento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algunos de los usos que pueden tener las redes sociales son para promocionar trabajos propios y encontrar profesionales con los que ponerse en contacto. Amvona permite eso y más, ya que es una red de usuarios profesionales que pueden crear galerías de imágenes las cuales podrán compartir en otros sitios web, y que les permiten hacer un seguimiento y valoración de sus trabajos a través de las visitas y los comentarios escritos por otros usuarios.

Como no podía ser de otra manera, también permite tejer su red de contactos y establecer comunicaciones.

Una de las nuevas funciones incorporadas es la sección del videoblog, que permite subir diariamente vídeos mostrando sus dotes profesionales o establecer contactos con familiares y amigos. Los vídeos podrán ser, como máximo, de 100 MB o durar 10 minutos.

Los usuarios que suban su propio material pueden determinar los privilegios de acceso y participación, permitiendo su uso a todos los usuarios, sólo su red de contactos o de acceso privado.

En definitiva, se trata de una red social, con tienda online incorporada, en la que les permite generar un portafolios con sus propios trabajos, establecer relaciones profesionales para su carrera y tejer una nueva red de contactos.

Vía | MoMB Enlace | Sitio oficial de Amvona 720º

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos