Compartir
Publicidad
Publicidad

Añade páginas completas en cualquier pestaña de iGoogle

Añade páginas completas en cualquier pestaña de iGoogle
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Truco y no del almendruco, sino de un empleado de Google, Michael Bolin, el cual ha creado un gadget para iGoogle, como comenta en su blog, que nos permite a los usuarios insertar un iframe de la página que queramos dentro de una pestaña de iGoogle.

Para ello simplemente deberemos de crear una pestaña nueva, desactivando la opción de "Voy a tener suerte. Añadir material automáticamente según el nombre de la pestaña". Ya tenemos nuestra pestaña limpia e inmaculada, y básicamente lo único que tenemos que hacer es añadir esta dirección a dicha pestaña, y ya dentro del gadget, irnos a sus opciones de configuración y cambiar la url por otra que más nos interese:

iGoogle

Así de sencillo. Simplemente tenemos que tener en cuenta que si tenemos algún gadget añadido a cualquier pestaña, se solapará con este gadget.

Por otro lado, tenemos este otro gadget que nos permite generar nuestro código html/javascript o simplemente pegar en él cualquier código que obtengamos desde otros sitios web para generar nuestro gadget personalizado.

Vía | G.O.S.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos