Compartir
Publicidad
Publicidad

Aniboom y heyWTF, videos y animaciones divertidas para un fin de semana lluvioso

Aniboom y heyWTF, videos y animaciones divertidas para un fin de semana lluvioso
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nos adentramos a la fase otoñal aquí en España y los mapas del tiempo nos invitan a quedarnos en casa. Una opción para no aburrirse es ver lo que hay en las cadenas de televisión, aunque a estas alturas es ya un poco deprimente. Otra opción es ver los vídeos que quieras cuando te da la gana, y si es para echar unas carcajadas, tu televisor quedará relegado para "la play".

Vamos por partes, como diria Jack el destripador: Por un lado tenemos a aniboom, una especie de Youtube pero de animación de vídeos. Si te gusta el mundo de la animación, puede ver los cortos que los demás han enviado bajo determinadas categorías, pero si eres animador, puedes registrarte para enviar tu propio vídeo a consursar. Se echa de menos sindicación rss y código para insertar en nuestro blog.

HeyWTF
Pero que la animación no es lo tuyo, pues ya tenemos otro sistema de alojamiento de vídeos. Hewtf es un sistema de alojamiento de vídeos exclusivamente para vídeos divertidos y curiosos. También carece de sindicación y de código para compartir en tu web.

En ambos casos, los vídeos los puedes marcar como favoritos e incluso mandarla la url por correo electrónico, soporte de categorías, tags, votación y comentarios.

Vía | Go2web20.net/wwwhat´s new Enlace | aniboom Enlace | HeyWTF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos