Compartir
Publicidad
Publicidad

AnyClient, cliente de ftp para nuestro navegador sin necesidad de instalación

AnyClient, cliente de ftp para nuestro navegador sin necesidad de instalación
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Puede darse el caso de que necesitemos gestionar los archivos que tengamos de forma remota, es decir, necesitamos usar un cliente de FTP, pero por diversas circunstancias no estamos en nuestro propio equipo informático.

Una solución pasa por bajarse un cliente de FTP para la plataforma en la que estemos, siendo FileZilla una posible solución al ser multiplataforma. También puede darse el caso de que dispongamos de nuestra memoria externa, un pendrive, con Firefox portable con FireFTP instalado. Pero el caso de que no podamos/queramos instalar una aplicación o bien no tengamos nuestro pendrive con Firefox portable preparado para cuando estemos en equipos que no son de nuestra propiedad, podemos usar clientes web de FTP como Net2ftp, Surftp o web2ftp, o bien podemos echar mano de AnyClient.

AnyClient es un cliente de ftp que soporta los protocolos protocolos FTP, FTPS, SFTP y WebDAV, desarrollado en java, por la que se nos cargara dicha aplicación a través del navegador, sin necesidad de instalación, como pudiera ser el caso de Crossftp, y con posibilidad de usarlo fuera de nuestro navegador a través de las distintas versiones disponibles para cada una de los principales sistemas operativos.

Sin duda una solución interesante ya que ni necesitamos instalar nada, ni disponer de aplicaciones portables, ni usar cliente de ftp vía web, ya que se nos carga a nivel local.

Vía | Download Squad Enlace | AnyClient

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos