Compartir
Publicidad

Anywhere.fm, escuchando nuestra librería de itunes desde la web

Anywhere.fm, escuchando nuestra librería de itunes desde la web
0 Comentarios
Publicidad

Y con la música a otra parte, o mejor dicho, a cualquier parte con acceso a internet y que nos permita acceder a Anywhere.fm.

Anywhere.fm es un desarrollo en flash de la compañía Y Combinator que nos permite tener nuestra propia librería musical en un reproductor online bastante similar al iTunes de Apple. En este reproductor online podemos subir y organizar nuestros temas musicales a través de infinitas listas de reproducción, además de poder subir nuestros temas organizados en iTunes. Para quienes nos gusten las personalizaciones, nos permite elegir cambiar el color de diferentes elementos, como el color del reproductor o la imagen del fondo. Por otro lado podemos invitar a nuestros amigos a formar parte de nuestra red de contactos, con lo que las listas de reproducción de nuestros amigos y del resto de la comunidad de usuarios pueden ser reproducidas por nosotros pero únicamente como estaciones de radio, aunque disponemos de listas de reproducción de música libre, cuyos temas podemos añadirlos a nuestras listas. Además, sobre el perfil de cada usuario conoceremos su grado de compatibilidad sobre nosotros.

Pronto veremos más funcionalidades. Compite con otros reproductores online como Ajaxtunes (enlace actual), ezmo, Maestro, Sideload, Spool.fm, Streampad y otros servicios que estén disponibles.

Vía | TechCrunch Enlace | Anywhere

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio