Compartir
Publicidad
Publicidad

AOL Active Security Monitor te dice cómo es de seguro tu PC

AOL Active Security Monitor te dice cómo es de seguro tu PC
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace mucho tiempo que los temas de virus, troyanos o demás peligros para mi PC no me preocupa. Uso Ubuntu de vez en cuando, pero en general soy usuario de Windows XP, y ningún problema oye.

Como ya dije una vez, la sensatez en el uso del sistema operativo hace mucho, y cómo no, una buen antivirus y funciones de mantenimiento de vez en cuando. En mi caso, el Nod32 que os presentamos en Xataka Genbeta es lo mejor que he probado en mucho tiempo. Ni un solo problema en todo un año.

Si pese a todo lo que te he dicho quieres saber qué tal de salud anda tu ordenador en temas de protección, Arturo nos recomienda Active Security Monitor de AOL. Se trata de un programa que analiza nuestro ordenador y los diversos programas instalados para las funciones de antivirus, antispyware, firewalls, actualización del navegador y sistema operativo, la red wireless, P2P y utilidades de recuperación de datos.

Tras el escaneo, se nos indica un nivel visual de protección y, lo que es más importante, las mejoras que podemos introducir si el resultado no ha sido todo lo satisfactorio que AOL cree que puede ser.

Con interfaz clara y directa y siendo gratuito, una buena recomendación para dejar tu PC con Windows a punto para el nuevo año académico.

Más información | Arturogoga. Sitio Oficial y Descarga | Active Security Monitor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos