Compartir
Publicidad
Publicidad

Artbreak, exponiendo las obras plásticas para su exposición y venta

Artbreak, exponiendo las obras plásticas para su exposición y venta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Toca el turno al arte y su exposición virtual al público a través de Artbreak, una red social donde los artistas plásticos mostrarán las fotografías de sus propias obras al público en general, público que podrán votar las obras, comentarlas, compartir sus enlaces mediante correo electrónico a sus contactos, enviar mensajes a sus autores, añadir a favoritos las obras, e incluso añadir a los autores como amigos dentro de sus redes sociales. Además, podrán realizar las compras de las obras que estén expuestas para su venta.

Y es que cuando cualquier artista plástico suba las fotografías de sus pinturas, esculturas, fotografías, cerámicas o cualquier otra categoría restante, podrán indicar si sus obras están disponibles para su venta, y en todo caso, el precio.

Además, podemos explorar los trabajos expuestos mediante filtrados sociales, categorías, etiquetas populares e incluso por autores, los cuales disponen de sus propios perfiles, donde cualquier usuario puede escribir elogios.

De diseño, es simple y sencillo de usar, dicho de otro modo, permite centrar nuestra atención en las obras y poder movernos por la web de forma sencilla.

Vía | MoMB Enlace | Artbreak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos