Compartir
Publicidad
Publicidad

AskMeGo, asesoramiento entre usuarios mediante chat

AskMeGo, asesoramiento entre usuarios mediante chat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de Qunu? Pues bien, me acabo de acordar de este servicio donde los usuarios preguntan a los expertos, estando éstos detrás a través de sus clientes de mensajería, sus dudas respecto a diferentes temas.

Y el culpable de que me acuerde de Qunu la tiene AskMeGo, cuyo funcionamiento es más o menos similar. Cualquier usuario con una duda en concreto podrá buscar asesores que puedan echarle una mano. Ya sea a través de las categorías/subcategorías o mediante la introducción de los términos en el campo de búsquedas, recibirá una lista con asesores activos especializados en el tema de su pregunta, cada uno de ellos con sus reputaciones obtenidas mediante el feedback de anteriores usuarios, e incluso desde Yahoo Answer. Ya sólo queda elegir a uno de estos asesores para que, a través de la web, puedan ponerse en contacto mediante chat y efectuar su pregunta, pudiendo intercambiarse enlaces, cuyas imágenes y vídeos también se podrán visualizar en la misma página de la conversación.

AskMeGo

Obtenida respuesta, ambos cerrarán conversación y el usuario pasará a la valoración de la respuesta recibida.

En caso de no encontrar asesores que pueda resolver su duda, podrá solicitarlo, de manera que cuando aparezca uno que se preste a ello, ser notificado por mensajería electrónica que elija.

Además, si un usuario tiene conocimientos sobre un tema en concreto, puede registrarse para asesorar al resto de usuarios, pudiendo indicar en su registro sus credenciales de Yahoo Answer, de manera que AskMeGo accederá a su reputación.

Vía | MoMB Enlace | AskMeGo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos