Compartir
Publicidad

Attainable.ws, buscando dominios posibles

Attainable.ws, buscando dominios posibles
1 Comentarios
Publicidad

Con la de millones de sitios web existentes, uno de los grandes retos a la hora de abrir una nueva web es la de poder escoger el nombre de dominio adecuado, aunque para ello haya que recurrir a otras extensiones menos conocidas o ver si el dominio deseado está escogido.

Attainable es una sencilla aplicación web que nos permite la posibilidad de elegir un dominio adecuado, aunque sea en una de las extensiones menos conocidas. Para ello determinaremos el número de caracteres, ordenar los resultados por popularidad o en orden alfabético, seleccionar las extensiones a las que estemos interesados y, de forma opcional, elegir el texto a filtar.

Según nuestras preferencias, nos mostrará unos resultados obtenidos usando su diccionario compuesto por 300.000 términos. Sobre cada resultado, podemos ver el dominio disponible según las extensiones elegidas, y podemos seleccionar algunos de los agentes registradores de una lista para que en cada enlace nos lleve a su web oficial a solicitar dicho dominio.

Vía | MoMB Enlace | Attainable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio