Compartir
Publicidad
Publicidad

Audiri, red de promoción de bandas musicales

Audiri, red de promoción de bandas musicales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Audiri es una red social orientado tanto a los que buscan otras bandas de música de los que jamás escucharás en las radiofórmulas y un lugar de promoción de bandas.

Como usuario de este sistema, te podrás registrar y añadir tus bandas como favoritas, crearte tu propia estación de radio y subir tus propias canciones, todo de forma gratuita.

Para las bandas tienen un sistema de alojamiento online y streaming, donde además de tener su propia web dentro de audiri, dispondrá de un calendario donde anotar los eventos y 200 MB de espacio.

Con esto conseguimos que los usuarios busquemos nuevas bandas dentro de una serie de géneros, donde podremos ver sus fotos, descripción del grupo, saber los próximos eventos, escuchar su música, añadir la banda como favorita, escribirles revisiones y darle una puntuación e incluso contactar con ellos.

las bandas no sólo colgarán sus archivos sonoros sino que tambien podrán subir sus vídeos musicales, y ponerlos, si lo desean, a disposición para que sea descargada por los internautas.

Un lugar más en la red donde promocionar tu música y recibir el feedback de tus nuevos y posibles fans.

Vía | Blinklist Enlace | Audiri

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos