Compartir
Publicidad
Publicidad

Averiado.net, clasificados de productos en mal estado

Averiado.net, clasificados de productos en mal estado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Gracias a los diferentes sistemas de publicación disponibles para instalar en nuestros servidores web, cada día aumenta el número de servicios online de diferentes tipos. Lo malo es cuando muchos de estos servicios, en la actualidad, ofrecen lo mismo. Pero Víctor Martínez, que se puso en contacto con nosotros recientemente, va más allá con Averiado.net, a lo que habitualmente se ofrecen dentro de los servicios de anuncios clasificados.

Como el mismo nos cuenta, desde hace poco más de un mes que ha lanzado su servicio de anuncios clasificados, usando para ello software libre de e-commerce. La idea de su servicio es la de ofrecer un lugar en la red donde aquellos usuarios que tengan diferentes productos en mal estado, ya estén averiados, defectuosos o rotos, puedan deshacerse de los mismos poniéndolos a la venta.

Los anuncios clasificados van desde anuncios de vehículos hasta utensilios de hogar y jardín, pasando entre otros, por los anuncios de electrónica. Los posibles compradores pueden realizar la búsqueda de productos, que podrán filtrar por precio y/o provincia, para diferentes causas, ya sean para buscar productos de repuesto para sus aparatos, para repararlos, para reciclarlos o darles otras utilidades, entre otros motivos que se les pudieran ocurrir.

Además, todos los anuncios son revisados manualmente, evitando la publicación de anuncios spam o que infrinjan algún otra condición de publicación, asegurando así la veracidad de los mismos. Averiado.net simplemente se dedica a poner en contacto a vendedores y compradores, ya que no participa en las transacciones comerciales. Los usuarios deberán de tener en cuenta la guía de seguridad que pueden encontrar en el mismo portal.

Enlace | Averiado.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos