Compartir
Publicidad

Babbel, aprendiendo vocabulario en otros idiomas diferentes al nuestro

Babbel, aprendiendo vocabulario en otros idiomas diferentes al nuestro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora hemos conocido una serie de herramientas, prácticamente redes sociales, que nos permitirán encontrar a otras personas cuyo idiomas nativos son los idiomas que estamos aprendiendo, a cualquier nivel, y ya sean por medios propios o servicios ofrecidos por terceros, nos permitía practicar idiomas en ambos sentidos.

Bien, pues el funcionamiento de Babbel es un tanto diferente. Se trata de una aplicación desarrollada en Adobe Flex, donde se nos permite el aprendizaje del vocabulario de los idiomas soportados, que son el inglés, alemán, español, italiano, y francés. Para ello nos ofrecen una serie de 27 paquetes en otros idiomas diferentes a nuestro idioma nativo. Simplemente tenemos que escoger uno de esos idiomas y uno de los 27 paquetes disponibles, y a través de una serie de sencillos juegos, empezaremos a aprender nuevo vocabulario en el idioma elegido. Y al tratarse de un juego, al acertar con las propuestas, sumaremos puntos.

Además, disponemos de un listado del vocabulario que hemos aprendido con sus correspondientes traducciones. Y como red social, tenemos un directorio de personas con la que podemos entrar en contacto mediante mensajes privados.

Un complemento ideal para aprender idiomas y poder entender tanto textos como locuciones.

Vía | TechCrunch Enlace | Babbel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos