Compartir
Publicidad
Publicidad

Beenup2, socializa con tus fotos y vídeos tomados con tu móvil

Beenup2, socializa con tus fotos y vídeos tomados con tu móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Beenup2 es otra de esas aplicaciones que nos permiten alojar aquellos vídeos e imágenes que tomemos a través de la cámara de nuestro dispositivo móvil, y han sido enviadas a la dirección de correo que nos facilitan al abrirnos la cuenta.

Combina alojamiento de imágenes y vídeos, y cada uno de ellos tendrá asociado una especie de microblogging llamado chit-chat.

Pero Beenup2 permite muchas más cosas. En primer lugar, imprescindible, tener nuestra red de contactos. Luego pues ya podemos gestionar nuestras imágenes alojadas, con la posibilidad de subir imágenes desde nuestro sistema local, y además, añadirles geolizalizaciones y lugares, permitiéndonos verlas posteriormente a través de Google Earth o Google Maps. También podemos gestionar los vídeos subidos, donde podemos importar vídeos de nuestra cuenta de YouTube, e igualmente añadirles geolocalizaciones y lugares. Para poder ver nuestras imágenes y vídeos en Google Earth, recibiremos una instrucciones para ello, y para verlas en Google Maps, añadiremos el mapplet al que podemos acceder al pie de página.

Si fuera poco, Beenup2 también nos permite contar nuestros viajes a través de un conjunto de fotografías, cada foto perteneciente a un día en concreto, donde además podemos añadir entradas de diario que podrán tener adjuntas imágenes y vídeos. También podemos buscar la información del tema musical que estamos escuchando, en cuya ficha añadiremos su tema a nuestra lista de escuchas, con posibilidad de dejar notas, e igualmente con los libros. También podemos abrirnos nuestros grupos de usuarios.

Parece una aplicación sencilla pero la verdad es que está bastante completa, con un diseño sencillo, moderno, pero llamativo, y que es una opción más que tenemos para socializar a través de nuestras fotos y vídeos, entre otras actividades.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Beenup2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos