Compartir
Publicidad
Publicidad

Benchmark, creación de comparativas entre productos y servicios que nosotros elijamos

Benchmark, creación de comparativas entre productos y servicios que nosotros elijamos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una buena idea que nos hará tomar mejores desiciones a la hora de acceder a un producto o servicio. Se trata de BenchMark y lo que nos permitirá es el análisis de los productos que nosotros le indiquemos bajos ciertos criterios que establezamos, para recibir un informe con gráficas y podamos sacar nuestras propias conclusiones. Además, estos informes podemos compartirlos en sitios web gracias al código html, ya tan famoso en la web 2.0, además de recibir comentarios y valoraciones.

Son sólo tres pasos los que tenemos que establecer para que BenchMark se ponga a trabajar, donde indicaremos las características de nuestra comparativa, crearemos nuestras listas de objetos a analizar y, posteriormente, crearemos listas de criterios, los cuales servirán de guías para los análisis. Además, podemos navegar los las otras comparativas públicas, las cuales muchas de ellas son más que interesantes de cara a tomar desiciones. Por ejemplo, nos encontramos con comparativas de páginas de inicios, de sistemas de publicación de portales o una comparativa entre el iphone y el ipod touch.

Eso sí, se encuentra en fase alfa, con lo que aún no está lo suficiente maduro con lo que tendremos que pelearnos un poco para obtener nuestros resultados.

Vía | Web2Null Enlace | BenchMark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos