Compartir
Publicidad
Publicidad

Betabug, sistema de control online de los errores de los proyectos

Betabug, sistema de control online de los errores de los proyectos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta puede ser una herramienta interesante para los desarrolladores. Betabug es una herramienta online para la búsqueda de errores y sus soluciones en los desarrollos por parte de la comunidad de usuarios que la conforman.

Para ello, los usuarios deberán crearse sus propios espacios, y dentro de ellos abrir proyectos, para los cuales disponen de las herramientas necesarias para la búsqueda, discusión y solución de los posibles errores que se puedan encontrar en un mismo desarrollo.

Los desarrolladores, una vez creados sus proyectos, permitirán el acceso de los usuarios a diferentes niveles, o sea, con diferentes privilegios, ya sea mediante registro y/o invitaciones, para que entre todos, se puedan abrir los diferentes errores que se puedan encontrar, con sus niveles críticos, sus prioridades y tipo de privacidades, asignando quienes estarán al cargo de solventar los errores, pasando los errores abiertos por diferentes estados hasta su cierre. Se trata, por tanto, de un sistema de seguimiento de los estados de los errores encontrados en los desarrollos para que sean solucionados por la propia comunidad, permitiendo la apertura de nuevos errores a cualquier usuario a través de un widget disponible, así como el seguimiento de los estados de los errores abiertos desde Facebook.

Vía | FeedMyApp Enlace | Betabug

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos