Compartir
Publicidad
Publicidad

BigContacts, gestor de contactos en ajax

BigContacts, gestor de contactos en ajax
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Big Contacts es una herramienta que nos permite gestionar nuestros contactos y va orientado a pequeños grupos de usuarios, pequeña empresa, asociaciones vecinales, etc...

Esta herramienta dispone de varios planes de cuentas, siendo la gratuita las que nos ofrece 500 MB de espacio y hasta 3 gestores, que pueden llegar a ser administradores, ofreciéndonos una serie de opciones que nos permiten añadir manualmente los contactos o importarlos desde un archivo csv que hayamos exportado desde una hoja excel o desde un cliente de correo.

Así, tendremos a mano los contactos en el que podemos asignarles a un administrador, donde podemos gestionarlos por tipos de contactos. Además nos ofrece un calendario donde iremos apuntando los encuentros, nos permite añadir notas por usuarios, enviarles tarjetas (pagando), enviarles un correo electrónico y poco más en lo que se refiere a contacto, aparte de tener su propio buscador y buscador avanzado así como una nube por tipo de contactos.

Los 500 MB de almacenamiento nos servirán para guardar imágenes y archivos, podemos asignar tareas pendiente a cada gestor así como añadir cosas pendientes para realizar, ver la actividad del grupo y enviar informes.

Luego tenemos, dentro de nuestra cuenta, una serie de conceptos donde podemos cambiar algunos campos, como los tipos de contactos, e incluso añadir datos de facturación y acceder al historial.

Una herramienta que, por lo que digo, suena bien salvo porque va orientada a Estados Unidos y Canadá, no funciona bajo una misma ventana/pestaña, y la interface es algo compleja de usar por usuarios poco habituados a la aventura internauta, aunque recalcamos que va orientada a pequeños grupos y no a usuarios individuales, que para eso tenemos opciones como Zexer o similares. Eso no quita que se pueda mejorar, que se puede y mucho, la usabilidad del sitio. Versiones de pago usan adicionalmente una aplicación, más gestores y más espacio de almacenamiento.

Vía | BuzzShout Enlace | BigContacts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos