Compartir
Publicidad
Publicidad

BillQ, vigilando el estado de nuestros pagos

BillQ, vigilando el estado de nuestros pagos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BillQ es un sistema web que nos permitirá gestionar nuestros pagos. Para ello podemos añadir las cuentas que queramos, cada una sobre un concepto distinto, al cual le indicaremos el nombre, cantidad, la fecha (que puede ser desde una sóla vez hasta anualmente), la terminación de la fecha del pago y una descripción. Una vez creada esta cuenta, podemos compartirla con uno de los grupos de podemos crear, como la del pago del alquiler por parte de cada uno de los miembros.

Entonces tenemos cuantas cuentas necesitemos según los pagos que debamos realizar, donde disponemos de las suficientes herramientas que nos permitirán ver las cosas que nos falta por pagar, las pagadas, los pagos programados y contamos con la opción de activar los recordatorios, tanto por correo electrónico como por mensaje corto al móvil, aunque no soporta a ningún operador de telefonía de España, por tanto no podremos hacer uso de esta opción.

La creación de los grupos es sencilla, donde creamos el grupo en sí con su correspondiente nombre y además añadimos los miembros que conformarán ese grupo, mediante su nombre y correo electrónico, de tal modo que cuando hagamos una nueva cuenta de pago sobre el grupo, indicaremos a cada uno de los miembros su parte del pago en general.

La herramienta en sí es sencilla, aunque las pegas es que están en inglés, las cantidades las maneja como dólares aunque siempre nos podemos imaginar que son en euros y que el servicio de recordatorio mediante sms no tiene soporte para ningún operador de telefonía móvil europeo.

Vía | web2null Enlace | BillQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos