Compartir
Publicidad
Publicidad

Biographicon, el wiki de las biografías personales

Biographicon, el wiki de las biografías personales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Conoces suficientemente la vida de alguien o simplemente deseas crear tu propia biografía en Internet? Ahora puedes gracias a Biographicon, en el que bien podemos empezar a crear biografías sobre quienes queramos o sobre nosotros mismos, o bien podemos modificar y mejorar la información existente sobre alguna persona en concreto.

Es una especie de wiki pero orientado a la biografía de las personas, donde cualquiera puede crear biografías nuevas o bien modificar las de las personas existentes, independientemente de si son personas conocidas o no. Sobre cada biografía se pueden ir añadiendo secciones, además de generar hilos de discusión y ver el historial de cambios. Además, las biografías existentes se pueden conectar a las biografías de otras personas.

Por ahora, ésto es lo único que ofrece, aunque más adelante se ofrecerá más opciones para mejorar la información de la biografía de cada persona. Lo único que hay que hacer es registrarse y empezar a crear biografías y/o modificar las ya existentes, siempre y cuando se conozca a la persona cuya biografía se desea modificar.

Vía | TechCrunch Enlace | Biographicon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos