Bitacoras.com se hace social

Bitacoras.com se hace social
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Bitacoras.com, la que fue durante años el directorio de referencia de la blosogsfera, da un paso adelante pasando de ser una simple comunidad a pasar a convertirse en una auténtica red social de blogueros, añadiéndose algunas funcionalidades actualmente de moda, al estilo lifestreaming.

Cualquier usuario registrado, a partir de ahora, dispondrá de su perfil de usuario, donde podrá añadir, entre otras informaciones, los blogs que administra, además de su bio personal y cuanta información desee compartir.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

De esta manera, cada usuario contará con su propia página, donde se podrá observar los últimos movimientos generados por su comunidad, entre ellos, las relaciones establecidas con otros usuarios y las últimas actualizaciones de blogs que sigue. Para generar su comunidad, cada usuario puede ser seguido por otros usuarios que se podrán suscribir desde su propia página, y a la inversa. De esta manera, cada usuario tiene en su comunidad a usuarios a los que siguen y a los que es seguido.

Próximamente veremos nuevas funcionalidades e integraciones en la misma línea, aunque por el momento cada usuario podrá mostrar en su página una selección de sus fotografías en Flickr además de su localización a través del mapa.

Por cierto, este es mi perfil, y éste de Weblogs S.L.

Enlace | Bitacoras.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio