Compartir
Publicidad
Publicidad

BitWine, buscando consejos de otros usuarios

BitWine, buscando consejos de otros usuarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay personas que necesitan que les echen una mano en ciertos asuntos y hay personas con conocimientos suficientes para explotarlo. Si lo juntamos, quizás un lugar adecuado es BitWine, una comunidad de usuarios donde los clientes buscarán un consejero dentro de las categorías y subcategorías disponibles para establecer una cita con el consejero elegido.

Así, de esta manera, ambos acordarán una cita que les permitan reunirse via Skype para tratar sobre los temas en el que el cliente necesita ayuda, consejo, orientación o cualquier otro tipo de consulta.

Los consejeros se deberán de registrar, indicar las temáticas y el precio por sus servicios y los clientes los elegirán para establecer comunicación con ellos. Los clientes además podrán fiarse de las valoraciones y revisiones dejados por otros usuarios en los perfiles de los consejeros, y los consejeros de podrán dar a conocer gracias a una serie de botones disponibles para insertar en sus respectivos sitios web.

Además, los consejeros podrán, en caso de poner precio por sus servicios, recibir el pago mediante paypal, dependiendo del tiempo que hayan permanecido en contacto, donde BitWine será la encargada de medir el tiempo por sesión.

Un sistema que, en cierto modo recuerda a qunu, pero que en este caso hace uso de la red de Skype, permitiendo a los consejeros poner precio y horario a sus servicios.

Vía | Go2web20.net Enlace | BitWine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos