Compartir
Publicidad

Blewspace, registrando nuestros blogs en un mapa y conociendo otros cercanos

Blewspace, registrando nuestros blogs en un mapa y conociendo otros cercanos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora hemos conocido herramientas que nos permitían registrar nuestra web y conocer las webs más cercanas. Si bien no eran herramientas difíciles de usar, si que han sido algo complejas de usar para los usuarios noveles, además de que algunas de estas herramientas han pasado a mejor vida.

Y como ahora lo que se lleva es hacer mashup con Google Maps, tenemos a Blewspace, una aplicación que nos permite registrar nuestros blogs y conocer los blogs más cercanos a nosotros, ideal para las blogs & beers u otras iniciativas que surjan.

Para ello registraremos los blogs que queramos, facilitándonos para cada uno de ellos de un código para añadirlos en las cabecerás de los códigos de nuestros blogs, de manera que puedan ser verificados por un ping. Ya tendremos situados nuestros blogs dentro de un mapa y podremos conocer otros blogs cercanos a nosotros con total sencillez.

De momento hay muy pocos blogs registrados y aún le queda muchas funcionalidades por implementar, aunque siempre podremos añadir nuevas ideas para que las puedan tener en cuenta.

Vía | Ideas + Ingeniería del Software Enlace | Blewspace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos