Compartir
Publicidad
Publicidad

Blinklife, reinventado en correo electrónico al estilo blog

Blinklife, reinventado en correo electrónico al estilo blog
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

De los creadores de Blinklist sacan ahora Blinklife, una mezcla de correo electrónico y sistema de blog. Para empezar, si tienes cuenta en Blinklist, ya puedes usar este sistema, el cual indica que posee más espacio dejándo muy atrás al espacio de 3 gigas, según dicen ellos, de GMail.

Es un sistema en el que nos encontramos con capacidad ilimitada, donde podremos añadir contactos, y su dirección de correo electrónico, y agruparlos bajo etiquetas, de modo que nos permite enviar correos electrónicos incluso personalizados para cada destinatario dentro de cada grupo. Los mensajes pueden ser públicos o privados, cuya diferencia es que los mensajes públicos pueden leerlo cualquiera mientras que los privados sólo lo pueden leer los destinatarios de las mismas a través de tu página personalizada del tipo http://usuario.blinklife.com.

Los correos, en formato htlml, pueden contener material multimedia, como fotos y vídeos, y se responderán siempre desde tu página personal, pudiendo crear así hilos de discusión por mensajes y grupos. Las respuestas y discusiones las encontraremos en lifebox, un apartado similar al inbox en el correo electrónico, así como una copia de los mensajes en nuestra dirección de correo electrónico registrada.

En definitiva, se trata de mezclar el concepto de correo electrónico con el de blogging, permitiéndonos personalizar nuestra página, eligiendo una serie de plantillas y modificar su hoja de estilos, así como personalizar la sidebar y seguir los mensajes mediante rss, que por otro lado se pueden modificar, de modo que si metes la pata en el mensaje enviado, siempre puedes rectificar para cuando el destinatario acceda al hilo de tu mensaje, pueda ver la información ya corregida.

Vía | Web2null Enlace | Blinklife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos