Compartir
Publicidad
Publicidad

BlogRolled, rentabiliza tu blogroll

BlogRolled, rentabiliza tu blogroll
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que es muy común la existencia de los blogrolls en los propios blogs, ya saben, esa lista de sitios en los que los blogueros confían, usan como fuentes de información, listan otros blogs amigos o cualquier otra relación, aparece BlogRolled, una plataforma que permite a los blogueros rentabilizar sus blogs mediante sus blogrolls, y a los anunciantes, quienes pueden publicitarse en los blogs que crean más convenientes. Se trata, para que nos podamos hacer una primera idea, de la venta de enlaces.

Para ello, cualquier usuario podrá registrarse como bloguero, como anunciante, o ambos. Como bloguero, podrá añadir todos los sitios que gestione, aunque en cada uno de ellos podrá tener un máximo de 10 enlaces simultáneos. Como anunciante, dispondrá de un buscador con diferentes opciones de filtrado, tal y como vemos en la misma captura, para que luego elija aquellos blogs donde desea que aparezca su enlace.

Una vez el anunciante haya escogido cualquier blog, su responsable será preguntado por el lugar donde desea colocar el enlace dentro de su blogroll. Los pagos se realizarán de forma mensual, a principio de mes, a través, como ya es habitual, de Paypal.

Vía | FeedMyApp Enlace | BlogRolled

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos