Compartir
Publicidad
Publicidad

BlogTalkRadio, crea tu propia radio en internet

BlogTalkRadio, crea tu propia radio en internet
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

BlogTalkRadio es un servicio de hospedaje y emisión de nuestros programas de radio, donde nos permitirá hablar en directo y recibir llamadas de nuestros oyentes, totalmente en directo. Para ello sólo necesitamos un ordenador con conexión a internet y un número de teléfono para que contacten cuando estemos "en antena".

Es realmente un sistema de blog que añade una serie de herramientas extras donde nos permitirá programar un programa el dia elegido a la hora señalada y con la temática escogida. El blog dispone de una herramienta de recordatorio via correo electrónico del próximo programa de radio.

Nos facilitan un número de teléfono al que llamar durante el programa, pudiendo estar cinco personas a la vez, ideal para mantener entrevistas y debates en tiempo real durante nuestra sesión. Una vez pasada la sesión, la cual puedes escuchar a través de una llamada de teléfono o a través de Windows Media Player, los oyentes puedes descargarse cada una de las sesiones para escucharlas cuando lo deseen.

Las ganancias obtenidas durante el programa son repartidas al 50% entre el autor del programa y BlogTalkRadio.

Vía | TechCrunch Enlace | BlogTalkRadio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos