Compartir
Publicidad
Publicidad

BlogTV, creando nuestro propio canal de televisión en internet

BlogTV, creando nuestro propio canal de televisión en internet
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros quizás pasemos olímpicamente de los canales tradicionales de televisión, salvo algún que otro programa o serie que nos interese. Y metiéndonos en internet, asistimos a un gran auge de servicios de creación de contenidos audiovisuales, tanto que ya hemos hablado de algún que otro servicio que nos permita crear nuestro canal de video en internet.

BlogTV es una nueva herramienta que nos permite eso, establecer nuestro canal de televisión con emisiones en directo o grabarlas vía internet, para lo cual y en ambos casos es necesario crear nuestros programas asignándoles sus canales, lo que por estos lares conocemos como categorías.

De esa manera, nuestras emisiones en directo permiten la participación a los usuarios ya que éstos podrán dar una puntuación a nuestro contenido y participar junto con otros usuarios en el chat habilitado. En el caso de que nuestras emisiones sean grabadas, los usuarios podrán visualizarlas, puntuarlas, comentarlas, añadirlas a sus favoritos, compartirlas por correo electrónico e incluso obtener el código html para introducirlas en sus sitios web. Igualmente podrán suscribirse a nuestros programas.

Y como comunidad podemos crearnos nuestra red de contactos con otros usuarios registrados.

En definitiva, un servicio más que nos permite en esta ocasión tanto realizar emisiones en directo via streaming como grabarlas y reproducirlas cuando queramos, opción usada mayoritariamente por los usuarios.

Vía | Go2web20.net Enlace | BlogTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos