Compartir
Publicidad

Bluestring, herramienta de creación de pases de diapositivas de AOL

Bluestring, herramienta de creación de pases de diapositivas de AOL
0 Comentarios
Publicidad

La noticia del día ha sido, evidentemente, la nueva herramienta de Google Docs para la creación de presentaciones. Pero no es la única empresa que añade nuevos servicios ya que hace muy pocos días podemos disfrutar de BlueString, la nueva herramienta de AOL para la creación de presentaciones de diapositivas.

Para ello, lo único que deberemos de hacer es subir nuestros contenidos, fotos, vídeos y temas de audio, y organizarlos por carpetas. Una vez tengamos nuestros contenidos, añadiremos las fotos y vídeos que queramos en una línea de tiempos, y desde la misma interface añadiremos las pistas de audio. Indicaremos una de las tres transiciones disponibles y la velocidad para cada diapositiva (foto y vídeo). Podemos previsualizarlo e incluso podemos invitar a nuestros amigos para que nos ayuden a editarlo. Una vez tengamos el producto creado, podemos publicarlo, con lo que nos saldrá un enlace que podremos publicar donde queramos, en el que permitirá a cualquiera ver el pase de diapositivas, con la posibilidad de compartirlo insertándolo en su sitio web o por correo electrónico.

Sin duda una herramienta sencilla, realizada en flash, que nos permitirá crearnos nuestros pases de imágenes, creando nuestras propias historias.

Vía | TechCrunch Enlace | BlueString

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio