Compartir
Publicidad
Publicidad

Bolsa empleo, localizando ofertas de empleo en el mapa

Bolsa empleo, localizando ofertas de empleo en el mapa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para como anda el panorama laboral, quizás es de gran ayuda tener a la mano sitios web que nos permitan buscar y encontrar ofertas de empleo, tanto a nivel nacional como local. Y ésto es posible gracias a Bolsa-empleo, un nuevo buscador de empleo de la red Trabajar Networks que nos permite hacer las típicas búsquedas de empleo mediante términos pero que además podemos sindicar las búsquedas de empleo y localizarlos en el mapa gracias a la integración con Google Maps.

Así pues podemos buscar ofertas en la web de la forma tradicional, donde podemos indicar un tipo de trabajo al que queremos optar y además, si queremos, la provincia donde nos interesa encontrarlo. Pero también podemos ver las ofertas publicadas por provincias. Tanto en un caso como en otro podemos hacer uso de la sindicación, ya sean para ofertas en general a nivel nacional, ofertas de un sector en concreto, ofertas por provincias e incluso ofertas de determinados empleos por provincias.

De forma novedosa, podemos localizar ofertas de trabajo gracias a la integración con Google Maps, ya sea a nivel nacional o por provincias, donde obtendremos unas marcas que, al cliquearlas, nos sale un globo con algo más de información junto con un enlace a la página donde está publicada la oferta.

Gracias a Miguel Estrada por el aviso

Enlace | Bolsa-empleo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos