Compartir
Publicidad
Publicidad

BooBox, otra forma de ganar dinero para blogs

BooBox, otra forma de ganar dinero para blogs
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Esta claro que los blogs ya no son un hecho aislado, y por su gran popularidad, algunas empresas han apostado por su influencia, de modo que pueda ser usado de manera comercial.

Estamos ante BooBox, una nueva empresa que da al blogger otra manera de ganar dinero en su blog sin, según ellos, distraer mediante anuncios de textos o de otro tipo. Para ello, BooBox propone a los bloggers hacer uso de su influencia para atraer a la audiencia al mundo del comercio electrónico, ganando comisiones inmediantamente se compre cualquier producto mediante la afiliación a algunos de los grandes sitios como Amazon o Ebay.

Lo que hay que hacer es escribir artículos sobre cualquier cosa donde en la entrada incluya una imagen la cual será etiquetada y permitirá enlazar a una web con artículos relacionados con dicha etiqueta, permitiendo a los usuarios la realización de la compra:

BooBox

De esta manera, la influencia de un blog se podría traducir en ingresos para el mismo, aunque lo que viene detrás es el eterno debate sobre la ética del blogger con sus contenidos.

Vía | Go2web20.net Enlace | BooBox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos