Compartir
Publicidad
Publicidad

Bookmooch, para intercambiar libros

Bookmooch, para intercambiar libros
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Planteado quizás como mejora del sistema de bookcrossing llega Bookmooch, que se basa en un sistema de puntos para poder obtener libros de otros miembros de la red.

Si el Bookcrossing se basaba en el ideal de liberar libros en cualquier lugar, el Bookmooch aplica un poco de sentido común y pierde quizás el romanticismo de la otra propuesta de la que se habló mucho el año pasado.

Primero de todo debes decidir de qué libros quieres deshacerte. Luego recibes solicitudes para ellos, los envías a sus destinatarios y así recibes puntos, con los cuales puedes empezar a conseguir esos títulos que tanto te apetecía leer.

De momento en España no parece que haya mucho movimiento alrededor, y hacerlo con gente de otros países puede echar para atrás por la cuestión del precio del envío por correo.

Cuando lo del Bookcrossing pensé en comunidades como los bloggers intercambiando sus libros. Lo mismo podría aplicarse en este caso, pues no es más que una forma organizada de intercambio, sin romanticismo pero más práctica.

Vía | Blogpocket. Sitio Oficial | Bookmooch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos