Compartir
Publicidad

BookTour, siguiendo a los autores favoritos de libros

BookTour, siguiendo a los autores favoritos de libros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se suele decir que en España leemos poco, pero puede darse la casualidad de que esos pocos usuarios lectores de libros haya quienes quieran permanecer en contacto con sus autores favoritos, saber cuando llega a su ciudad o conocer otros libros para su posterior compra online.

BookTour es una web que pretende poner en contacto a autores y a sus seguidores. Las ventajas para los autores es que les permiten crearse sus propios perfiles donde dan a conocer sus biografías, sus libros publicados y disponibles para su compra online en diferentes tiendas, y ofrecer información sobre sus propios eventos.

En el caso de sus seguidores cuentan con las herramientas que les permiten conocer cuando han publicado nuevas obras, cuando ofrecen un evento cerca de su localización y hasta ponerse en contacto con los propios autores de forma directa. El seguimiento por cada autor se puede hacer mediante correo electrónico, mediante canal rss, mediante webcal o a través de un widget que pueden publicar en sus sitios web. Además, integra los mapas de Google Maps para que les permitan conocer las ubicaciones exactas de los próximos eventos, además de podérselas descargar.

Y hablando de eventos, quienes pueden publicarlo son usuarios registrados como autores o publicistas aunque en caso contrario, pueden bajarse una hoja de excel, rellenarla y mandarla a una dirección de correo electrónico para que los administradores la publiquen.

De todos modos, los seguidores verán publicados los próximos eventos cercanosdesde la página principal una vez identificados.

Vía | Mashable Enlace | BookTour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos