Compartir
Publicidad

Boreda, microblogging para compañeros de estudios y trabajos

Boreda, microblogging para compañeros de estudios y trabajos
0 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de CubeVoice? Para quienes no lo recuerden, se trata de un servicio de microblogging que permite a los empleados de las empresas comentar todo lo que ocurren en las mismas. Lo malo es que este sistema hace aguas por todas partes, ya que cualquiera podemos pasarnos por ser empleados de cualquier empresa, cosa que no ocurre en Boredat.net

Boredat.net es un servicio muy mejorado de microblogging que nos permite a los usuarios compartir entradas, vídeos, enlaces, fotos y listas. En el caso de las entradas disponemos de varios canales donde dejarlas, y en cualquier caso, cualquier contenido que compartirmos puede ser votado positiva y negativamente, comentarlos y etiquetarlos. Pero hay más sorpresas, ya que los contenidos publicados pueden ser anónimos, aunque para ello deberemos de pertenecer a un centro de estudios o una corporación, con lo que tendremos que usar una dirección de correo válida que ellos nos facilitan. Si no encontramos nuestro centro de estudios o de trabajo, siempre podemos sugerir que lo añadan en la lista, de manera que podamos formar parte, siempre y cuando usemos nuestras direcciones de correo profesionales.

Por tanto estamos ante un servicio de microblogging que usa a nuestros compañeros de estudios o de trabajo como nuestra propia comunidad, con un diseño límpio que, gracias a la técnica ajax, las entradas y otros contenidos se actualizan en tiempo real.

Vía | Web2Null Enlace | Boreda.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio