Compartir
Publicidad
Publicidad

BrandGopher, elegante buscador de dominios

BrandGopher, elegante buscador de dominios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BrandGopher es otro buscador de dominios que podemos usar en el caso de que necesitemos buscar un dominio libre para nosotros.

Su funcionamiento es bastante sencillo a la par de elegante. Simplemente tenemos que introducir el dominio que queremos buscar, y mientras lo estamos introduciendo nos irá mostrando si lo que llevamos escrito está disponible tanto para las extensiones .com, .net y .org.

Lo mejor de todo es que si está libre en algunas de esas extensiones, se nos destacará visualmente. Para cada extensión del dominio que estemos escribiendo, en cualquier caso, podemos añadirlo a nuestra lista, y además, si está ocupado, nos llevará a la página, y si está libre, nos llevará a Godaddy para su registro.

Si nos situamos en nuestra lista de dominios, deberemos de seleccionar uno de ellos para hacerle un whois, ver el tráfico obtenido según Alexa, buscarlo en Google, eliminarlo de la lista o compartirlo por correo electrónico.

Una solución elegante, sencilla, rápida y bastante clara de usar. Próximamente tendrán más extensiones disponibles para su búsqueda.

Vía | FeedMyApp Enlace | BrandGopher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos